Restauración

Restauración

Ofrecemos atención personalizada y soluciones a la medida de nuestros clientes, con una disponibilidad de 365 días al año.

Realizamos un servicio de calidad, personalizado y profesionalizado al máximo, transmitiendo confianza y compromiso en cada servicio.

La selección de los trabajadores es realizada por profesionales de nuestras delegaciones, cuya trayectoria y conocimiento del sector asegura un personal que cumple satisfactoriamente todo tipo de servicios.

Dentro de nuestra bolsa de profesionales en hostelería contamos con diversos perfiles seleccionados atendiendo a las características de nuestros clientes.

Servicios de hostelería

Realizamos todo tipo de eventos:

Convenciones
Catering
Bodas
Congresos
Cualquier tipo de evento privado

Debido a nuestro conocimiento del mercado y a nuestro departamento de RR.HH. contamos con diferentes tipos de captación de profesionales.

Además ofrecemos formación general y específica de nuestros trabajadores, asegurando así el conocimiento de nuestros empleados, valores de marcas, estándares de servicio y manuales de procedimiento de nuestros clientes.

Captación de profesionales dentro del sector: seleccionamos a aquellos profesionales con mayores aptitudes que nos puede ofrecer el mercado.

Relación con las escuelas de hostelería y turismo que nos proporcionan a los futuros profesionales del sector.

Selección a partir de diferentes criterios tales como experiencia, idiomas, situación personal entre los aspirantes y candidatos en ofertas permanentes, además de estar siempre sondeando el mercado en busca de los mejores perfiles para nuestros clientes.