Servicios

Seguimos un estricto protocolo en la selección del personal para asegurar la calidad y la eficacia en todos los servicios que ofrecemos. Contar con Grupo M Facility Services es apostar por la excelencia.

Grupo M Facility Services dispone de su propia división de suministro de consumibles, todos ellos especializados y estudiados para cada servicio, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta del mercado.

Disponemos de un equipo altamente cualificado y de rápida respuesta ante cualquier imprevisto para que nuestros clientes se beneficien de nuestros planes de mantenimiento preventivo aportando mayor valor al inmueble.

Garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad gracias a nuestro programa de mantenimiento preventivo y correctivo con certificados de seguridad a nivel nacional y europeo.

Garantizamos los resultados minimizando los posibles riesgos futuros con el estricto cumplimiento de las normativas vigentes, repercutiendo directamente en la fiabilidad y reducción de inconvenientes derivados de fallos o averías.

Utilizamos los mejores productos del mercado para la conservación de los espacios acuáticos y  personal altamente cualificado con seña de identidad de Grupo M Facility Services.

A través del sistema de desinfección por cloración Salina, logramos beneficios tales como una mayor calidad en el agua, un sistema ecológico y costes de mantenimiento muy bajos.

Disponemos del personal mejor cualificado y preparado listos para atender a sus clientes como se merecen. Entre nuestros servicios están el lavado de cristalería y el de vajilla.

Desarrollamos programas de seguimiento y control específico con inspecciones previas y diagnosis de situación para evitar la propagación, penetración y reproducción de plagas.