Grupo M Facility Services

“El resultado de un buen trabajo es un cliente satisfecho”

Nuestra empresa nace como resultado de la inquietud de expertos altamente cualificados en el sector de hostelería y servicios. Con una experiencia de más de 20 años, somos altamente sensibles a las necesidades de nuestros clientes, nos adaptamos a ellas y damos las soluciones más eficientes y rentables en cada momento.

Conoce todos nuestros servicios

Colaboraciones con ONGs

Colaboramos con ONGs y fundaciones para mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos y marginados socialmente.

Compromiso con el empleo

Nos comprometemos con un empleo de calidad fomentando la igualdad de oportunidades entre todos nuestros empleados.

Acciones ecológicas

Luchamos para preservar nuestro planeta y medio ambiente con acciones ecológicas.

Apoyo al deporte

Apoyamos diversas acciones deportivas a través del patrocinio de eventos y personas.

Desarrollo Personal

Políticas de conciliación de la vida laboral y personal. Estos valores forman parte fundamental de nuestro estilo de actuación.

Sistema de Calidad

Hemos desarrollado un Sistema de Control y Supervisión para cumplir todos los sistemas de seguridad y de calidad.

«Trabajamos para darle al cliente siempre más de lo que espera»

¿Quiénes somos?

Mantenemos una comunicación directa con nuestros clientes para garantizar la satisfacción de cada uno de ellos.

El valor añadido de Grupo M es dar una solución particularizada a cada cliente (sea persona física o jurídica), adaptándonos a las circunstancias específicas de cada caso. En la actualidad, tenemos más de 350 clientes, entre los que se encuentran reconocidas firmas de distintos sectores de actividad económica, además de comunidades, industrias y particulares.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio hemos desarrollado un Sistema de Control y Supervisión internos que nos permite realizar un seguimiento diario de todos los trabajos que se estén desarrollando y así garantizar el cumplimientos de todos los sistemas de seguridad y de calidad implantados.

Nuestro compromiso

Grupo M Facility Services transmite a los clientes una imagen de marca íntegra, respetuosa y humana, poniendo a su disposición una amplia gama de soluciones flexibles y personalizadas.

Asimismo mantenemos un compromiso de respeto y calidad con nuestros empleados. La gestión eficiente de los Recursos Humanos es fundamental para poder ofrecer un buen servicio, y entendemos que tenemos que favorecer la motivación de nuestros equipo y potenciar la formación continua de nuestro personal.

Gestores de Servicios

Nuestros Gestores de Servicios desarrollan un control diario de la gestión y garantizan que la actividad se desarrolle de forma perfecta. Tienen por misión ser interlocutores entre Grupo M Facility Services y nuestros clientes.

Sus tareas consisten en el seguimiento del personal a cargo y del servicio realizado, y en la elaboración de informes de evaluación. Otra importante función consiste en supervisar la correcta implantación y funcionamiento de nuestra política de Prevención de Riesgos Laborales. Los supervisores cuentan con una formación específica para su cargo y poseen los conocimientos más actuales en normativas de seguridad, sistemas de gestión, control de calidad, productos y prevención de riesgos.

Nuestros supervisores son expertos en protocolos de calidad y seguridad.

«Queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes y por eso buscamos conocer su valoración y sugerencias para realizar las mejoras adecuadas»

Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa está dentro de nuestros principios éticos fundamentales. Por eso Grupo M Facility Services es una empresa responsable y comprometida socialmente.

Acciones Solidarias

Intentamos contribuir y promover acciones solidarias en beneficio de la sociedad, fomentando el espíritu de colaboración en todo lo que hacemos.

Valores Humanos

Nuestros valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es lo que día a día las personas.